domingo, 6 de abril de 2008

Un poco de musica, si eso es musica



Sabadabadadabadabada
Bailando en la Sociedad Rural,
bailando en la Sociedad Rural,
yo te vi, sentada en un caño.
Tu bota de gamuza se encajó
en la bosta de un toro campeón
y caiste de bruses ante mi,
sanguche de chorizo.
Bailando en la Sociedad Rural
mire veinte minutos un tractor
y tus ojos enmarcan el amor
que tiene el toro por el cuidador
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sabadabadabdabada
Me gusta tocarte a pesar del olor a mierda
que hay en el pabellón de los equinos,
yo te di una boleta del telequino.
Te vi que llegaste a mi en el 57 que es la luna llena
y yo te juré que jamás iba
a comer un choripan
Bailando en la Sociedad Rural,
bailando en la Sociedad Rural,
hoy te vi estabas meando un arado Fergusson
Me dieron un gorro de tergopol
que cubría la cabeza de calor
que tenía pintado el escudo de un insecticida.
Bailando en la Sociedad Rural....
Brrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios: