lunes, 10 de diciembre de 2007

Crisis lechera: la anorexia llegó al campo.





“Las épocas de vacas gordas se acabaron hace rato. Pero también la de vacas flacas. Ahora, son anoréxicas”. La grave denuncia de los tamberos no encontró eco en el Gobierno. “No dijeron ni mu”, contaron. Para ellos, la actual crisis lechera no sería una cuestión de pesos, sino de peso. “La culpa no es de la vaca, sino de quien no le da de comer”, acusaron a los productores.
Para muchos, la culpa la tiene la Sociedad Rural y sus mega exposiciones. “Los desfiles son permanentes. Y los jurados, cada vez más exigentes”, se enojan. Las vacas, entonces, están demasiado expuestas. Y con la presión de verse siempre bien. “Inclusive, en los corrales. Hasta allí las persiguen los paparazzis con sus flashes”, agrega un cuidador. Y suma otro agravante. “Son animales muy competitivos”, informa.
Un conocido veterinario y personal trainner vacuno, reconoce el problema. “Antes sólo se les exigía mucha leche y buena carne. Ahora, tienen que saber cantar, bailar, desfilar, moverse bien en un escenario… ¡Y lucir espléndida!”. En off de record, confirmó que recibió un llamado de la poductora de Tinelli. “Quieren hacer algo en la tele. Dicen que las vacas miden muy bien”. También habrían contactado a estilistas, diseñadores de ropa, coreógrafos, carniceros y cirujanos estéticos veterinarios.
Entre las ideas que manejan, una sería “Pastando por un Sueño”. Las vacas tendrían a un peón como pareja. No descartan incluir a peones famosos. O mediáticos haciendo de peones. Pero desconfían que se levanten temprano para ordeñarlas. Tampoco niegan preocupación por ciertos bailes, como el del Koala. “Por mucho que las arreglemos en producción, las vacas no son Rocío Marengo”, admiten. En este caso, la solución sería hacerlo con toros. Pero saben que no miden tan bien como las vacas. Aunque Marengo ya habría dado su conformidad.
La otra posibilidad es un reality. Se llamaría “Gran Hermana a la Parrilla”. Las vacas deberían ir eliminándose entre sí . Todas las noches, un jurado VIP daría cuenta de las nominadas en un gran asado criollo. Podría ser en una estancia o en alguna parrilla de Puerto Madero. Dependería de los auspiciantes. Aunque no descartan hacerlo todo en estudios. Para la conducción, ya conversaron con Martiniano Molina y Enrique Pinti. Pero no descartan a Marley.
En ambas alternativas, el premio a la vaca ganadora estaría definido. Podrá optar: fama corta o anonimato largo. La primera, una gira desfilando en las mejores exposiciones de Europa y Estados Unidos, con un exclusivo show-asado final en una mansión de Beverly Hills. La segunda, un pasaje de ida a la India, con todo los gastos pagos (sólo los del viaje).
Los tamberos creen que detrás de las “Ideas del Sur” están las “Ideas del Gobierno”. “Ellos encienden el fuego, pero la leña la pone Moreno”, definieron al polifuncional Secretario. Además de distraer la atención sobre los precios de carnes y lácteos, el programa ocultaría el tema fundamental: la anorexia nerviosa de los vacunos. “Están tan flacas, que al Mercado Central las entran en brazos”, se emocionaron. También los ayudaría a bajar la demanda de carne. “Quien se emocionó con una vaca en la tele, ve un churrasco y llora”, ejemplifica un tambero.

INFORME A CAMPO ABIERTO: LUCÍA GALÁN. ASESORAMIENTO RURAL: LIC. CARMEN YAZALDE. CONSULTOR CIENTÍFICO: DR. ENRIQUE HRABINA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: ALMACÉN DE RAMOS GENERALES “GENERAL RAMOS” (TENEMOS MONTURAS ESPECIALES PARA GORDOS).

Etiquetas: Martiniano Molina, Moreno, Tinelli.

Gracias
TodoX2K
Enlace al blog todoxdosk

Chistes durísimos, ojooooo.

CHISTES DURÍSIMOS

1) ¿Por qué dios dejó de crear gorilas y empezó a criar africanos?
Porque se le acabo el peluche.

2) ¿Para qué se casa la gente en somalía?
Para que les tiren arroz

3) ¿De dónde viene la lana virgen?
De las ovejas que corren mas rapido que el pastor.

4) ¿Por qué las mujeres hablan tanto?
Porque tienen 4 labios

5) ¿Para que las mujeres tienen cuatro labios?
2 para decir tonterias y los otros 2 para pedir perdon.

6) ¿ En qué se parecen las mujeres a las hormigas?
En que si les tapas el agujero se vuelven locas.

7) Van un negro, un moro, un gitano y un boliviano en una camioneta, ¿Quién la maneja?
La policia.-

8) Van 2 sacerdotes caminando x la calle y en sentido contrario viene una bella mujer que está buena pero como ninguna, de pronto sopla el viento se le levanta la falda y se le ven unos carnosos muslos y una cadera suculenta. Uno dice: padre usted no es sensible ante estas situaciones? El otro dice: hermano, si la sotana fuera de hierro usted hubiera quedado sordo del campanazo.-

9) ¿En qué se diferencia un niño blanco de un niño negro?
Que si dios le pone alitas al niño blanco se convierte en un angel y si se las pone al negro es un murcielago.

10) En cuantas partes se divide el cerebro de un negro?
Depende de la cantidad de hachazos.

11) Drácula entra a una panaderia y dice "me da una barra de pan pequeña"
-"pero usted no es dracula? yo habia oido q Dracula bebia sangre"
- "sí, es que hubo un accidente afuera y esto es para untar.-

12) Como pavimentan las calles en Africa?.-
Ponen a todos los negros en fila y pasan la aplanadora.
¿Y para hacer las lineas blancas de las calles? Le dicen a los negros: Vos sonrei, Vos no, vos sonrei, vos no.-

13) Por que se suicidó hitler?
Por que le vino la factura de gas

14) Que diferencia hay entre un negro y un balde de caca?
Que el negro no tiene balde.

15) Que fue lo mas inteligente que salió de la boca de una mujer?
El pene de Einstein

16) Van el padre y el hijo por la ruta y ven un burro, entonces el hijo le dice al padre - papi que es eso?
- un burro hijo
- a la mierda! Como la tendras vos entonces que sos ingeniero!!

17) - Mamá, mamá, cuando sea grande...
- No, callate que tenes sida!

18) -¿Cual es el colmo de la confianza?
Dos canibales haciendo el 69

19) -Llega un negro al cielo y se encuentra con San Pedro.
Este lo mira y le pregunta el nombre:
-Yo soy Leonardo DiCaprio - Dice el negro.
San Pedro se queda pensando, mira para atras y le pregunta a Dios:
- Che, el Titanic se hundió o se quemó?

Gracias Memo.

Chiste

En un zoo de Estados Unidos recibieron un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada. Los responsables del zoo, como era el primer burro que tienìan, no sabìan donde colocarlo y después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una nueva especie animal. La cebra,con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta: - Are you single? A lo que el burro responde: - ¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte el pijamita y te và a enterá!!!

Gracias Agroflor

Era hora




Al fin llegó la lluvia tan esperada, comenzo a las 04:30, poco viento unos 30 mm, todos contentos.

Inteligencia animal



Smart Animals - video powered by Metacafe

Frase

"Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca"
JERZY LEC, Stanislaw