miércoles, 22 de noviembre de 2006

Escuelas de campo

Realmente es una pena ver tan linda escuela abandonada, vidrios rotos, saqueada, esta escuela funcionó hasta el año 1996 se encuentra en la zona rural de Pujato.

3 comentarios:

Mauro dijo...

Mike escuelas como esa hay en todos los pueblos y la verdad que yo no lo veo mal que se cierren, para que mantener una escuela asi para dar una educacion deficiente a 10 o 12 alumnos? No es mas economico pagar un colectivito que los vaya a buscar al campo y llevarlos a una escuela en el pueblo? Esos chicos criados en escuela de campo despues cuando llega la edad del secundario muchos abandonan, y si siguen parecen que recibieron una educacion deficiente. No en todos los casos, por supuesto que algunas maestras de campo son excelentes, pero no es facil para una maestra dar clases a alumnos de primero a sexto grado todos en la misma sala.
Cuando la poblacion rural era alta se justificaba, hoy las cosas cambiaron y creo que ya no. Por lo menos asi lo veo yo.

todo Mike lu7foj dijo...

Coincido totalmente con la educación que es distinta, solo me refiero en este caso al inmueble, es una lástima que tan linda escuela este tapada por los yuyos, sin ventanas, todo roto. ningun vecino se hizo cargo de cuidarla un poco, por lo menos pasar un poco de herbicida, ya que el bandalismo es inevitable.

Lulet dijo...

Pequeño debate el de la educación rural. Daría para rato.

Muy bueno el blog.

Me encantan los temas!

Saludos