miércoles, 16 de julio de 2008

Chiste actual

Anoche tuve una pesadilla...
Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener...

En la pesadilla, me siento desnudo en la cama y me miro en el espejo y descubro
que... soy negro y circuncidado..

Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el documento
de identidad y me sale el mismo color.

Señor, no puede ser!!

Me siento abatido en una silla.... ¡Pero si es una silla de ruedas!!
Lo que significa que, además de ser negro y judío, también soy un discapacitado!!!

Me digo a mi mismo, en voz alta:
' Esto es imposible, es imposible que YO sea negro y discapacitado '

Es la pura y santa verdad ' , susurra alguien detrás e mi. Es mi novio.
Lo que me faltaba!!! Soy PUTO... y encima, con un novio boliviano!!! Que lo parió !!!!!

Oh, Señor..... Negro, judío, discapacitado, puto, con novio boliviano, drogadicto
y cero positivo!!!
Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... OH, NOOOOOOOOO....
........Soy pelado !!!

Suena el teléfono.
Es mi hermano. Me dice:
' Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte ahi
tirado sin hacer nada todo el día... Buscate un trabajo.... el que sea!!! '
¿Mamá?... ¿Papá?... Nooooooooo,. .... también soy huérfano!

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo cuando se es negro, judío, discapacitado, puto, con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado y huérfano. Pero no lo consigo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano!!!
Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje.
Vivo en una villa miseria. Hay miles de casuchas de cartón y lata.

Siento una puñalada en el marcapasos...

Además de negro, judío, discapacitado, puto con novio boliviano, drogadicto, cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco...vivo en una villa miseria.

En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo:

¿Porqué votaste a Cristina?

LA PUTA QUE LO PARIÓ... no puede ser!!

También soy ARGENTINO !!!! ....

Gracias Susana.

No hay comentarios: