sábado, 29 de marzo de 2008

Campo Argentino, viva el campo

26 Marzo 2008
Petitorio online - manifestacion en contra de las medidas que perjudican al campo Argentino
Categoría: General – admin – 12:11
Vivaelcampo.com fue creado el 25 de Marzo de 2008, el mismo día en que el pueblo Argentino se manifestó en forma pacífica en apoyo al campo en la ciudad de Buenos Aires con el cacerolazo, reclamando un dialogo democratico con el gobierno. Es un homenaje al valor de todos los argentinos que defienden sus derechos y en repudio a todo acto de violencia y opresión.

El objetivo es juntar la mayor cantidad de adhesiones en internet, mediante la firma de nuestro petitorio online, que luego se lo elevaremos al gobierno.

Este es un sitio web de libertad de expresión, el autor no pertenece ni milita en ningun partido político.

Siéntanse libres de expresar su protesta y opinión, aqui en internet no hay ningun grupo u organización que pueda oprimirte, aqui no hay piqueteros “K”.

Te invito a firmar el petitorio on line podes hacerlo haciendo click aca: Firmar listas Y a comentar los articulos y noticias en este sitio, solo tenes que hacer click abajo de cada articulo donde dice “Comentarios”.

Tambien podes contactarme, enviarme información, fotos, comentarios, videos, articulos para publicarlos a este mail: autor@vivaelcampo.com

Muchas Gracias, Leandro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.