miércoles, 27 de diciembre de 2006

Malesa



Esta malesa es resistente al glifosato, no tengo su nombre, es una variedad de rama negra, imposible de controlar, cuidado si la tienen.
Saludos Mike

lunes, 25 de diciembre de 2006

Radar Pergamino

En la imagen de radar Pergamino se puede apreciar la imagen del estado del tiempo del día 23-12-06 a las 19:41 has, en la misma se observan distintas tormentas, dentro de la parte violeta hay puntos blancos, esto nos indica la probable caída de granizo.
Arriba de la localidad de Máximo Paz hay una zona blanca, entre el departamento San Lorenzo y Constitución corresponde a la localidad de Maizales, en la zona efectivamente cayó granizo causando daños de distinta importancia.
Es una herramienta para tener en cuenta, el acceso a la página es:http://www.meteofa.mil.ar/radar/per1.gif

Click en la imagen para ampliar

Papa Noel

URGENTE:
Las aviación norteamericana interceptó al trineo de Papá Noel. Comenzó el tradicional reparto de juguetes en territorio asiático.Las autoridades norteamericanas han detectado el sobrevuelo de un trineo con renos sobre el cielo de China.
El NORAD (North American Aerospace Defense Command) ha detectado a este "intruso" proveniente desde territorio japonés y un avión F-15 proveniente desde la base japonesa de Kadena ha identificado puntualmente al incursor como un trineo con renos que se desplaza a gran velocidad.La aviación norteamericana ha perdido el contacto visual, puesto que el trineo ha penetrado en el territorio de la ex-URSS, pero el satélite detectó a dos aviones Mig-29 Fulcrum que están persiguiendo al veloz incursor.Por eso, las autoridades norteamericanas han puesto esta página en internet para seguir minuto a minuto la veloz recorrida de Papá Noel por los cielos del mundo.
http://www.noradsanta.org/sp/map/index.php

El envasado de conservas

Nunca probaron el chutney, es ideal para acompañar carnes, ahí vá una receta.

CHUTNEY MEDITERRÁNEO
Troce la verdura y reahóguela en una cazuela amplia con el vino tinto durante 20 minutos. Añada la sal, la pimienta, la salsa de tomate, el aceite, el vinagre y el zumo de limón, y cueza durante 10 minutos. Agregue la miel, las hierbas (excepto la albahaca) y las aceitunas, si se utilizan. Cueza cinco minutos más y enseguida incorpore la albahaca. Poner caliente en frascos previamente esterilizados. Cierre herméticamente y póngalos boca abajo hasta que se enfríen. Al cabo de 24 horas, compruebe el cierre y si algún frasco se abre con facilidad, guárdelo en el freezer y consúmalo poco a poco. Los demás frascos se pueden etiquetar y guardar en un lugar fresco, seco y oscuro.
4 calabacines medianos
10 dientes de ajo
4 cebollas
12 tomates grandes
150 ml de vino tinto
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra
2 cucharadas de salsa de tomate
2 cucharadas de aceite de oliva
300 ml. de vinagre de vino tinto
Zumo de 1 limón2 cucharadas de miel
2 cucharaditas de romero fresco
2 cucharaditas de salvia fresca
2 cucharaditas de tomillo fresco
2 cucharaditas de orégano
2 cucharaditas de albahaca fresca

Case


Este nuevo modelo de Case se encuentra disponible para museo, una joya, nunca taxi, lo tenía una viuda que iba los domingos al cementerio.

Frase

"El secreto de mi éxito está en vender como si estuviera en quiebra pagando como si me sobrara el dinero"
FORD, Henry - Industrial estadounidense